Cómo preparar pollo al cognac?

Recetas de cocina, como cocinar, platillos. En nuestro recetario de comida, te decimos como preparar fácil y rápido la Receta de Cocina de Pollo al cognac. La cocina nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar pollo marinado en cognac:

PIERNAS DE POLLO MARINADAS 

Recetas de cocina: Pollo al cognac


Ingredientes 

2 pollos
2 cucharadas de mantequilla
2 cebollas grandes rebanadas
Sal y pimienta
Tocino
1/2 cucharada de cognac por pieza de pollo


Preparación 

Parta con cuidado en 4 partes 2 pollos y después derrita: 2 cucharadas de mantequilla, ponga a freir 2 cebollas grandes en ruedas, cuando acitronen se sacan y en la mantequilla restante se doran ligeramente los pollos. Coloque las piezas en un refractario con el pellejito hacia arriba, espolvoréelo con la pimienta, cúbralo con el resto de la mantequilla (si es necesario, agregue una poca) las ruedas de cebolla, pedacitos de tocino crudo.

Hornee a 350ºF por media hora más o menos, entonces voltée las piezas y báñelas con media cucharada de cognac por pieza, déjelos otro ratito al horno, hasta que estén suaves y doraditas, báñelas constantemente con la salsa.


Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada