Cómo hacer un truco con monedas?

Cómo hacer un truco con monedas, Trucos de magia, trucos básicos de magia con monedas. Truco con monedas.


La vista es mucho más rápida que la mano, tanto, que no hay que hacer movimientos rápidos y bruscos. El arte de la magia es saber distraer la atención de los que observan y adivinar cuál es el truco.

El mago tiene que concentrar la atención de las personas en los movimientos de una mano, en la cara, en algún objeto, menos en la mano con la que hace el truco.

Algunas veces con solo fijar la vista en lo que quiere que el público vea. En todo caso, se debe mirar al público y no a las mismas manos.

Ante todo el mago jamás debe fijar la vista en la mano con la que trabaja. Hay que aprender los trucos uno
por uno, y practicarlos frente al espejo hasta que los ademanes resulten naturales y se hagan automáticamente.

Cómo desaparecer monedas?

Debe sujetar una moneda entre el pulgar, el índice y el dedo medio de la mano derecha, y enseñar al público. Después finja que toma la moneda con la otra mano.

En realidad lo que hace usted cuando su mano izquierda se cierra sobre la moneda es empujarla hasta la palma de la mano derecha.

Debe relajar los músculos de ésta para que el pliegue de la palma oculte la moneda. Más adelante podrá recuperarla con el índice y el pulgar y “sacarla” de casi cualquier parte; puede ser de la oreja de alguna persona del público.

Es importante aprender a ocultar la moneda en la palma de la mano, porque, este truco se puede utilizar para muchos otros. Así como poner una moneda en el centro de un pañuelo y doblar éste en tres triángulos cada vez más pequeños.

Entonces tome las orillas inferiores, una con cada mano, e incline el pañuelo hacia uno y otros lados haciendo que la moneda caiga en su mano.

Escóndala en el pliegue de la palma y desdoble el pañuelo con la otra mano, en lo que esconde la moneda en su bolsillo. Estire y sacuda el pañuelo para mostrar que la moneda ha desaparecido y para terminar diríjase hacia alguien y finja que la saca de su cabello o de su ropa.